ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS 049

16/MARZO/2023

Procedimientos Reglamentarios

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Inscripciones para ser miembro de la Junta Directiva y comité de Control Social

La inscripción de las planchas y las hojas de vida deberá efectuarse al correo Electrónico, postulaciones@fegecolsa.com, Entre el 24 de enero y el 10 de febrero de 2023.

Envió de Proposiciones y Recomendaciones

Hasta el 24 de Febrero de 2023 al correo electrónico:
thais_sotillo@fegecolsa.com
FORMATOS PARA LA INSCRIPCIÓN DE JUNTA DIRECTIVA Y COMITÉ DE CONTROL SOCIAL

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Inscripción para ser miembro de Junta Directiva o el Comité de Control Social

– Condiciones para ser delegado: De acuerdo con el Artículo 56 del Estatuto, las condiciones para ser elegido delegado son:

  • Ser asociado hábil.
  • Tener como mínimo una antigüedad de cuatro (4) años como asociado del Fondo.
  • No haber sido sancionado durante los dos (2) años anteriores por FEGECOLSA o la entidad estatal que ejerza el control, inspección y vigilancia.
  • No estar incurso en las incompatibilidades o inhabilidades, señaladas por las normas legales y estatutarias.
  • No ser miembro de Junta Directiva ni directivo de organizaciones respecto de las cuales se puedan presentar conflictos de intereses.
  • Acreditar capacitación en educación solidaria, por lo menos de veinte (20) horas.
  • Comprometerse a asistir a las actualizaciones que determine la Junta Directiva.
  • Haberse postulado como candidato dentro de los plazos y cumpliendo los requisitos formales que haya reglamentado para tal fin.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMES DE GESTIÓN 2022

Informe de Gestión año 2022*

*Dar clic en la imagen para ver los documentos

Notas Estados Financieros año 2022*

Destinación Excedentes 2022

Corresponde a la destinación de los excedentes de acuerdo a los compromisos adquiridos con la Supersolidaria en la pasada asamblea, incrementando la Reserva Protección de aportes (50%), la destinación obligatoria al Fondo de Desarrollo Empresarial (10%) y la propuesta para continuar incrementando el capital propio de FEGECOLSA en el Fondo de Amortización de Aportes (40%).

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Planchas para aspirantes a Junta Directiva y Comité de Control Social

Total Page Visits: 1009 - Today Page Visits: 1